Centros de Contacto

TCI es líder en el desarrollo de Programas de Capacitación y Selección de Talento la industria de Centros de Contacto en México y Latinoamérica con equipos certificados en COPC y equipos de consultoría especializados pioneros en la industria.

Somos autores del libro Manual de Supervisor en Centros de Contacto

Manual de soporte del Programa de Capacitación sobe el modelo operativo y de liderazgo en Supervisores de Centros de Contacto.

Búsqueda de Talento para Centros de Contacto en México y Latinoamérica

Manual de soporte del Programa de Capacitación sobe el modelo operativo y de liderazgo en Supervisores de Centros de Contacto.

Servicios de Consultoría, Capacitación y Talleres Especializados

Establecimiento de expansión para Centros de Contacto: Eficiencia operativa, financiera y nuevos sites.

Rutas de carrera y esquemas de compensación (metodología de rutas).

Talent Management para Centros de Contacto.

Programas de capacitación especializados tanto abiertos e in house:

Objetivo:

Preparar y desarrollar supervisores, coordinadores, gerentes y directores de Centros de Contacto para dirigir la operación, potenciar el talento, administrar soluciones de tecnología y asegurar la entrega de un servicio excepcional con modelos operativos en el mercado mexicano e internacional.

Dirigido a:

Directores, gerentes, coordinadores, líderes de equipo o representantes telefónicos en preparación para ser supervisores, así como líderes de otras áreas que tienen contacto con Centros de Contacto.

Más información

Objetivo:

Entrenar a supervisores y coordinadores de manera práctica y didáctica para para mantener a sus representantes motivados e inspirados para lograr sus metas así como las mejores prácticas de revisión de desempeño, desarrollo, retención y reconocimiento; preparándolos para ser los futuros gerentes del Centro de Contacto.

Dirigido a:

Supervisores de Centros de Contacto y personal en vías de ser supervisor.

Más información

Objetivo:

Identificar las razones de un cliente molesto, identificando las fuentes de tensión, procesos empáticos, manejo de una relación y conversación apropiada y alternativas de solución y respuesta.

Dirigido a:

Todo el personal de servicio de Centros de Contacto.

Más información

Objetivo:

  • Identificar las caracteristicas de un buen coach – supervisor.
  • Saber cuándo y cómo dar coaching a través del monitoreo.
  • Transmitir nuestros comentarios de manera eficiente.
  • Aplicar conocimientos y técnicas aprendidas en casos prácticos.

Dirigido a:

Supervisores, mentores, entrenadores y personal de calidad de Centros de Contacto.

Más información

Objetivo:

Conocer las mejores prácticas para mejorar el desempeño de los analistas de calidad y representantes, mediante los diferentes técnicas de calidad, monitoreo de transacciones, revisión de los criterios de evaluación, uso apropiado de la cedula de evaluación y la revisión técnica de la llamada. Mejorar la interacción entre calidad, operaciones y entrenamiento para tener un lenguaje común en materia de calidad en el Centro de Contacto.

Más información

Objetivo:

Desarrollar la habilidad de escuchar, entender y comunicar mensajes claros, concisos y oportunos; con el propósito de mejorar la comunicación en las organizaciones, reduciendo conflictos generados por faltas en la comunicación.

Dirigido a:

Gerentes, supervisores, coordinadores y personal que requiere mejorar la comunicación.

Más información

Objetivo:

Conocer los elementos fundamentales que deben tener presentes en el deber ser del Servicio al Cliente para que quede satisfecho al brindarle un servicio, con el propósito de atender apropiadamente a clientes internos, así como a externos.

Dirigido a:

Gerentes, coordinadores, supervisores y en general personal que atiende a clientes externos e internos.

Más información

Objetivo:

Conocer el proceso para desarrollar las habilidades de Liderazgo con tres modelos: Liderazgo 4.0, Liderazgo situacional, Liderazgo personal y Liderazgo intrapersonal, con el propósito de aplicarlo a la práctica diaria y mejorar los resultados del equipo.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, coordinadores, supervisores y en general a personal responsable de equipos de trabajo.

Más información

Objetivo:

Conocer los métodos que contribuyen a integrar equipos de trabajo con el propósito de organizar las actividades laborales en torno a un conjunto de fines, de metas y de resultados a alcanzar, comunicándose oportunamente y desarrollando una cultura de lograr más con el equipo de trabajo.

Dirigido a:

Gerentes, coordinadores, supervisores y en general al personal responsable de liderar equipos de trabajo.

Más información